8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Malos resultados económicos para Lexmark

Malos resultados económicos para Lexmark

Malos resultados económicos para Lexmark
enero 30
18:30 2013

Malos resultados económicos para Lexmark

Lexmark acaba de dar a conocer los resultados del último trimestre de 2012, un período que no arroja buenas noticias para la marca. Y es que, aunque sus ingresos durante los tres últimos meses del año pasado fueron de 967 millones de dólares, una cifra que supera los 934 millones de dólares previstos por los analistas, esas cifras de ingresos implican un descenso del 11% sobre los resultados obtenidos en el mismo período de 2011.

Por otro lado, el total de ingresos obtenidos por la compañía descienden un 9% sobre los de 2011. En concreto, el año pasado Lexmark terminó con 3.798 millones de dólares mientras que el anterior llegó a anotarse 4.173 millones de dólares. Además, en los beneficios la bajada es todavía más acusada y la empresa pasa de los 321 millones de dólares a cerrar 2012 con 106 millones de dólares.

Al conocerse los pobres resultados financieros de Lexmark las acciones de la compañía han entrado en una caída en picado, perdiendo el 10%  y situando el precio por acción en torno a los 25 dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!