8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Miguel Ángel Guerra, nuevo Corporate Account Manager de D-Link para España y Portugal

Miguel Ángel Guerra, nuevo Corporate Account Manager de D-Link para España y Portugal

Miguel Ángel Guerra, nuevo Corporate Account Manager  de D-Link para España y Portugal
enero 30
12:22 2013

 Miguel Angel Guerra, nuevo Corporate Account Manager de D-Link para España y Portugal

D-Link ha hecho público el nombramiento de Miguel Ángel Guerra como corporate account manager de la firma para España y Portugal, en lo que se supone una clara apuesta por parte del fabricante por el mercado portugués.

Guerra, que hasta la fecha ocupaba esta misma responsabilidad , aunque únicamente para el mercado corporate en España, amplía así sus responsabilidades, pasando ahora a encargarse del desarrollo de este canal en ambos países.

Miguel Ángel Guerra se unió a D-Link en 2006, y desde entonces su labor ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España, en el mercado corporativo, así como en el desarrollo de proyectos para la Administración Pública.

Con este nombramiento, además, D-Link tiene como objetivo consolidarse como un referente del mercado portugués en los próximos años, replicando el exitoso modelo de negocio de España, con un claro mensaje de “proovedor global IP” con soluciones completas de Switching, Wireless, Storage, Videovigilancia IP y Seguridad.

En su nueva posición, Miguel Ángel Guerra se apoyará en el nuevo programa de Canal VIP+ (Value  in Partnership+), que D-Link lanzará el próximo mes de febrero y cuyas ventajas y herramientas serán uno de los pilares de D-Link para 2013

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!