5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vicente Sánchez Velasco, nuevo CEO de Wolters Kluwer en España

Vicente Sánchez Velasco, nuevo CEO de Wolters Kluwer en España

Vicente Sánchez Velasco, nuevo CEO de Wolters Kluwer en España
enero 30
13:20 2013

Vicente Sánchez Velasco, nuevo CEO de Wolters Kluwer en España

Vicente Sánchez Velasco ha sido nombrado CEO de Wolters Kluwer en España en sustitución de Salvador Fernández López, nuevo CEO de la multinacional en Reino Unido. Al mismo tiempo, Sánchez Velasco asume la dirección general de la División Legal & Regulatory de Wolters Kluwer España, sustituyendo a Rosalina Díaz Valcárcel, nueva presidente no ejecutiva de la compañía. Wolters Kluwer es una empresa global líder en los campos del software y la información especializada para profesionales, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo.

Desde su incorporación a Wolters Kluwer en 2005, Vicente Sánchez Velasco ocupó el cargo de CSO (director general de servicios compartidos) en España. Posteriormente amplió sus responsabilidades como CSO para España, Portugal y Francia, y desde 2010 ha ostentado la Dirección General de la unidad de negocio COLS (Content & On Line Services) en la región Sur de Europa, cargo que ha simultaneado a partir de mediados de 2012 con el de responsable de la mayor unidad de negocio dentro de la División Legal & Regulatory en Wolters Kluwer Francia.

“Estoy encantado de liderar el equipo en España,” ha dicho Sánchez Velasco. “Wolters Kluwer, y en particular la División Legal & Regulatory, están comprometidos al 100% en reforzar el liderazgo de la compañía en los mercados editorial y de software en los que opera, que son claves en la transformación que necesitan nuestros clientes para hacer su trabajo diario de forma más productiva y eficaz”.

Anteriormente Vicente Sánchez Velasco trabajó para KPMG y el Grupo Prisa, ocupando los puestos de director general comercial y de marketing de PRISACOM y director general Comercial en el diario EL PAIS, entre otros.

Sánchez Velasco es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (E3) por la Universidad Pontificia de Comillas, y graduado en Derecho Internacional Privado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya (Holanda).

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!