2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A10 Networks Nombra a Andre Stewart Vicepresidente de Ventas de EMEA y LATAM

A10 Networks Nombra a Andre Stewart Vicepresidente de Ventas de EMEA y LATAM

A10 Networks Nombra a Andre Stewart Vicepresidente de Ventas de EMEA y LATAM
enero 31
10:22 2013

 

Nombramiento Andre Stewart

A10 Networks, empresa especializada en Application Networking, ha anunciado hoy la designación de Andre Stewart como vicepresidente de ventas del negocio regional de la compañía en EMEA y LATAM. Con una larga trayectoria como ejecutivo de ventas, Andre aporta a A10 Networks un amplio historial de éxitos y más de 18 años de experiencia en la industria de comunicaciones de datos. Con anterioridad ha sido presidente de internacional de Corero, compañía de seguridad de red, cargo al que llegó tras ocho años en Fortinet como responsable, primero de ventas para EMEA e India, y posteriormente de las ventas a nivel mundial, puesto desde el que contribuyó al crecimiento exponencial de la compañía que hizo posible una exitosa salida a Bolsa.

Es un honor para mí tener la oportunidad de dirigir los negocios de A10 Networks en EMEA y Latinoamérica”, ha afirmado Andre Stewart. “Creo que la innovación y el liderazgo tecnológico de A10, con una plataforma de aplicaciones definida por software (ACOS), un dinámico equipo de I+D y una organización de soporte proactivo en un mercado cada vez más exigente, solo puede llevar a una rápida expansión de la compañía. A10 Networks tiene todos los ingredientes necesarios para dar servicio y suministrar a nuestros clientes grandes soluciones para mejorar sus negocios”.

Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks, se ha mostrado muy complacido por la incorporación de Andre Stewart a la compañía. “Stewart conoce a nuestros clientes y partners, así como nuestras oportunidades de mercado, y aporta a A10 una impresionante trayectoria de éxitos, competencia en el liderazgo y experiencia operativa con una clara visión y estrategia para el crecimiento. Nuestros clientes y partners de EMEA y LATAM se beneficiarán de la experiencia que Andre aporta al negocio”.

A10 Networks ha conseguido ingresos récord en su año fiscal de 2012, gracias a su presencia internacional con oficinas en 22 países, más de 2.500 clientes en 45 mercados y más de 500 empleados. El negocio de la compañía en EMEA y LATAM está creciendo rápidamente. En Europa cuenta con oficinas en Londres, Ámsterdam, París, Madrid y Munich, y en LATAM en Brasil, Chile y México. Bajo el liderazgo de Andre, A10 prevé crecer un 100% en ambas regiones durante 2013.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!