6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill Gates reconoce que nunca ha sido tan ‘cool’ como Steve Jobs

Bill Gates reconoce que nunca ha sido tan ‘cool’ como Steve Jobs

Bill Gates reconoce que nunca ha sido tan ‘cool’ como Steve Jobs
enero 31
19:30 2013

Bill Gates reconoce que nunca ha sido tan 'cool' como Steve Jobs

Bill Gates, presidente de Microsoft, ha afirmado en una entrevista para Stephen Colbert en “The Colbert Report” que nunca ha sido tan ‘cool’ como Steve Jobs. Durante la entrevista, Gates sólo tuvo buenas palabras para Jobs, al que define como un ser brillante. “Él tenía su propio estilo, su propio enfoque y el mío es un poco más ‘geek’ que el suyo”, declaró Gates durante su entrevista.

Gates también habló de su etapa en Microsoft: “Hecho de menos la intensidad, era tremendamente divertido. Durante mis años 20, 30 y 40 ha sido la mejor cosa que he hecho”. Sin embargo, para el empresario la construcción de su empresa era “demasiado fría” para él.

En cuanto a las comparaciones con Steve Jobs, Bill Gates afirmó que no le importaba ser menos ‘cool’ que el cofundador de la compañía de la manzana. En la actualidad, Bill Gates co-preside la Fundación Bill y Melinda Gates cuyo trabajo se basa en reequilibrar las oportunidades de Sanidad y Educación en las regiones menos favorecidas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!