10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buen comienzo para Qualcomm

Buen comienzo para Qualcomm

Buen comienzo para Qualcomm
enero 31
11:25 2013

Qualcomm presenta resultados

Qualcomm ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2013 que acabó el 30 de diciembre. En estos tres primeros meses creadora de los procesadores Spandragon ha ingresado 6.000 millones de dólares y sus acciones se han situado en los 1,26 dólares por acción, llegando a los 1.910 millones de dólares, unos resultados que superan a los vaticinios de Wall Street que no esperaban más de 5.600 millones de dólares y 1,13 dólares por título, respectivamente.

Su facturación se ha incrementado un 26% respecto del año pasado y los beneficios han crecido un 36% y ha esto hay que sumarle la subida de ventas que asciende a un 17%.

“Estamos muy contentos de reportar ingresos trimestrales récord, EPS no-GAAP y ventas de chips MSM, impulsados por la creciente demanda mundial de smartphones y nuestra cartera de chipsets 3G/LTE líder en la industria”, ha declarado el CEO de la compañía, Paul Jacobs.

Nuestras asociaciones de concesión de licencias generales y nuestra extensa hoja de ruta para chipsets, incluyendo los recientemente anunciados Snapdragon 800 y 600, que son los mejores de su clase, nos posicionan bien para un crecimiento fuerte”, añade, “y estamos encantados de aumentar nuestros ingresos y previsiones de ganancias para el año fiscal 2013“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!