6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems presenta una plataforma escalable para SAP HANA

Hitachi Data Systems presenta una plataforma escalable para SAP HANA

Hitachi Data Systems presenta una plataforma escalable para SAP HANA
enero 31
16:48 2013

Hitachi Data Systems Presenta una Plataforma escalable para SAP HANA

Hitachi Data Systems Corporation (HDS) anuncia que las nuevas capacidades de escalabilidad de Hitachi Unified Compute Platform (UCP) seleccionadas para la plataforma SAP HANA  han conseguido la certificación de SAP. La plataforma permite a las empresas archivar con mayor rendimiento, escalabilidad y persistencia los datos para facilitar un análisis más rápido en  grandes volúmenes de datos de entornos distribuidos. La nueva arquitectura escalable combina Hitachi Compute Blade con los sistemas de almacenamiento de Hitachi de gama empresarial, y proporciona soporte para hasta 16 nodos, aunque está prevista una ampliación para el futuro.

Hitachi Unified Compute Platform Select para SAP HANA ofrece a la información que dirige las empresas la habilidad de acelerar la toma de decisiones de negocios y ofrece perspectivas en tiempo real basados en la innovadora capacidad de análisis de memoria de los conjuntos de datos masivos. Esta solución dirige la próxima generación de SAP, tecnología de computación in-memory en una plataforma de hardware integrada y optimizada, que combina la tecnología de los servidores blade Hitachi y los sistemas de almacenamiento de clase empresarial con componentes de red estándar de la industria. Juntos, Hitachi y SAP permiten a las organizaciones desbloquear respuestas, visiones y nuevos calores más rápido que nunca.

Hitachi Data Systems Presenta una Plataforma escalable para SAP HANA

“Grandes e incluso algunas medianas empresas buscan una mayor calidad y un acceso más rápido a los datos para facilitar el análisis operativo en tiempo real con aplicaciones 24/7”, explica John Mansfield, executive vice president, Global Solutions Strategy and Development, Hitachi Data Systems.Nuestra solución escalable para SAP HANA no sólo da a los clientes la capacidad de manejar grandes volúmenes de datos con una mejor recuperación ante fallos, mayor rendimiento y alta disponibilidad – todos esenciales para el uso de big data- también ofrece varias ventajas. Lo más notable es que esta solución combina la fiabilidad y escalabilidad de los clusters de computación para in-memory computing con un sistema de almacenamiento persiste de nivel empresaria externo, para garantizar aún más la operatividad 24/7 en los entornos más exigentes y datos intensivos. Los clientes han confiado en nuestra comprensión de los requisitos de negocio para los mayores despliegues de misión crítica de las soluciones SAP desde hace casi 20 años. Tenemos un historial probado de ofrecer  el rendimiento, escalabilidad, fiabilidad, gestión y coste total de propiedad que necesitan”.

In-memory computing, la tecnología que permite el business inteligence en tiempo real de SAP HANA, demanda una velocidad y volúmenes de procesamiento, almacenamiento y transporte sin precedentes. Hitachi UCP Select para SAP HANA proporciona a las organizaciones una solución fiable y rápida que se escala fácilmente para adaptarse a las cargas de trabajo dinámicas. La solución utiliza tecnologías de los servidores blade de Hitachi para ampliar la capacidad de SAP HANA. Mediante la integración de los recursos de Hitachi de computación, almacenamiento y redes, las organizaciones pueden acelerar su valor para el negocio y satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones en entornos informáticos ya sea físico o virtual.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!