3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Epson presenta su primer proyector 3D activo para empresas

Epson presenta su primer proyector 3D activo para empresas

Epson presenta su primer proyector 3D activo para empresas
febrero 01
11:56 2013

Epson presenta su primer proyector 3D activo para empresas

Epson anuncia su primer proyector 3LCD 3D activo para uso comercial. El Epson EB-W16 admite visualización 3D para centros de enseñanza superior, así como para aplicaciones de diseño e ingeniería. Este dispositivo portátil y muy fácil de usar, ofrece una proyección 3D luminosa y de alta definición gracias a la tecnología 3LCD. 

La calidad de imagen está garantizada gracias a la tecnología 3LCD de Epson, que reproduce fielmente una amplia gama cromática para crear imágenes naturales y vibrantes; ideal para aplicaciones como el diseño gráfico. El Epson EB-W16 produce una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas, de 3.000 lúmenes, para ofrecer imágenes 3D brillantes en distintas condiciones de luz ambiental, mientras que una relación de contraste de 5.000:1 proporciona un extraordinario nivel de detalle para una calidad de imagen excelente.

Además, el diseño estilizado, ligero y portátil del EB-W16, sumado al zoom x1.2, permite a los usuarios mostrar contenido 3D casi en cualquier lugar.

El Epson EB-W16, que admite todos los formatos de señal 3D compatibles con HDMI, muestra contenido en paralelo, inferior-superior y fotogramas agrupados para que los usuarios puedan proyectar la más amplia gama de contenido 3D disponible.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Ya hemos lanzado con éxito nuestra luminosa tecnología 3D activa en nuestra gama de proyectores de home cinema y ahora ofrecemos este conocimiento al mercado corporativo. Con su tecnología 3LCD de gran luminosidad, este EB-W16 resulta perfecto para aplicaciones de diseño e ingeniería, permitiendo exponer el contenido de un modo mucho más envolvente“.

El EB-W16 utiliza las gafas Epson2 3D ligeras con obturador activo de radiofrecuencia recargable por USB, que se pueden usar hasta a 10 metros de distancia del proyector.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!