10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola busca un “senior product manager” para un nuevo “X-Phone”

Motorola busca un “senior product manager” para un nuevo “X-Phone”

Motorola busca un “senior product manager” para un nuevo “X-Phone”
febrero 01
15:30 2013

Motorola busca un “senior product manager” para un nuevo "X-Phone"

Una oferta de trabajo publicada en Linkedin hace unas semanas ha hecho saltar las alarmas. Motorola estaría buscando un “senior product manager” o lo que es lo mismo, un responsable de producto, para un dispositivo al que se refiere como “X-Phone”. Esto significa que Motorola Mobility, propiedad de Google, será el siguiente en fabricar el siguiente dispositivo de la compañía.

Tal y como se indica en la oferta:

Motorola Mobility, propiedad de Google, está rompiendo las barreras que separan a la gente de las cosas que aman. Estamos diseñando una tecnología que conecta a la perfección para que los consumidores tengan los mejores contenidos a su alcance, cada segundo de día televisión, voz, texto, correo electrónico y navegación por Internet…Estamos poniendo a las personas en el centro de todo ello. Es lo que llamamos el futuro ‘Motorola Powered’ y estamos construyendo los dispositivos para hacer más, para que la gente haga más”.

Cnet se ha puesto en contacto con Google y desde la compañía le han confirmado que en su filial Motorola están buscando un empleado para que ocupe este nuevo cargo y trabaje en el nuevo terminal. “Estamos ocupados inventando el futuro de la telefonía móvil y reclutando a los mejores talentos en todos los ámbitos”, explica Danielle McNally, portavoz de Motorola. Por otro lado, invita a los redactores de la web a que si están interesados se unan a ellos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!