4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ayre Hoteles se desmarca en el entorno 2.0. y 3.0

Ayre Hoteles se desmarca en el entorno 2.0. y 3.0

Ayre Hoteles se desmarca en el entorno 2.0. y 3.0
febrero 03
13:38 2013

Ayre Hoteles

Ayre Hoteles, marca de hoteles urbanos pertenecientes a Palladium Hotel Group, ha presentado recientemente su nueva web, pionera, diferente e intuitiva, dirigida a facilitar la experiencia en el site, no sólo al consumidor, sino también al canal B2B. Colaboradores de referencia en el sector tecnológico y de viajes como Minube, TripAdvisor o Spotify son algunos de los nuevos proveedores de servicios que Ayre Hoteles incorporará en su nueva web.

Por su parte, para el diseño, la arquitectura y programación Ayre Hoteles ha confiado en eMascaró Tourism. En cuanto al motor de reservas, aspecto clave para facilitar la experiencia a los usuarios, la compañía ha contado con la colaboración de IDISO, empresa española especializada en tecnología para la distribución en el sector turístico. Esta nueva versión abre nuevas posibilidades de venta on-line, tanto al consumidor final como a distribuidores, colectivos y clientes corporativos.

La co-creación entre usuarios es uno de los pilares en los que se apoya esta nueva web. Gracias a la colaboración con minube, la web social de viajes donde miles de personas comparten sus experiencias por el mundo, los usuarios podrán visualizar, en el apartado de Información Turística, diferentes recomendaciones de las propuestas más insólitas de ocio que no se encuentran en las tradicionales guías de viajes. De esta manera, Ayre Hoteles se posiciona como la primera web en el mundo en integrar la comunidad de minube en su propio site.

Ayre Hoteles

Mejoras desde el punto de vista del usuario

Por su parte, en la línea de la importancia que tienen para Ayre Hoteles las opiniones de los viajeros, también destaca la integración de las reseñas sobre hoteles de miles de huéspedes vertidas en el portal de viajes más completo del mundo, TripAdvisor. A esta iniciativa se suma además el acceso a una lista de reproducción de Spotify, compuesta por las canciones sugeridas por huéspedes y empleados para describir, de una manera diferente, la esencia de cada hotel de Ayre Hoteles.

El director General de Ayre Hoteles, Juan Serra, subrayó la importancia de esta serie de innovaciones “estamos muy ilusionados con el resultado de nuestra nueva web que pretende ser el mejor escaparate posible de los valores y atributos de la marca Ayre. Hemos apostado por un site lo más interactivo posible, donde el usuario sea protagonista creando contenido e intercambiando opiniones y recomendaciones con los otros. Creemos que todo esto, sumado a la gran calidad de colaboradores con la que contamos, es la mejor manera de seguir la senda de la innovación y la permanente vanguardia”.

De esta manera, la compañía hotelera pretende reflejar a través de su entorno 2.0 y 3.0, su principal objetivo, que los clientes vivan experiencias inigualables en cada uno de sus hoteles. La navegación por el site evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, nuevas ideas y nuevas energías, gracias a una transición entre páginas tan sutil que simula un paseo por las nubes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!