6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM, ‘a la caza’ de NetApp

IBM, ‘a la caza’ de NetApp

IBM, ‘a la caza’ de NetApp
febrero 04
13:28 2013

IBM y NetApp

Crecen las especulaciones en torno a una posible compra de la compañía de almacenamiento por parte de IBM, de hecho, esta sería una de las pocas empresas interesantes para que el Gigante Azul ampliase su negocio.

Sin embargo, en el sector ya hace tiempo que se rumorea que NetApp está en el punto de vista de varias multinacionales TIC, entre las que se incluye Oracle y Cisco. Si finalmente IBM se lleva el gato al agua, esta reforzaría su posición en el ámbito del almacenamiento y se distanciaría de sus rivales.

Actualmente, IBM vende soluciones de almacenamiento de NetApp en virtud de un acuerdo OEM que se remonta a 2005. La adquisición le daría a IBM una línea completa de soluciones NAS unificadas, una infraestructura de almacenamiento unificada y una creciente presencia en el mercado de almacenamiento flash.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!