3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bizzcall: devuelve el dinero por usar el móvil personal para llamadas de trabajo

Bizzcall: devuelve el dinero por usar el móvil personal para llamadas de trabajo

Bizzcall: devuelve el dinero por usar el móvil personal para llamadas de trabajo
febrero 05
16:35 2013

Bizzcall

Bizzcall es una nueva plataforma de software desarrollada por Lextrend, empresa española especializada en el desarrollo de software y aplicaciones móviles, que facilita que los trabajadores realicen llamadas de empresa desde su propio terminal y reciban el reembolso total del gasto por parte de la empresa.

Bizzcall introduce en el mercado de las comunicaciones corporativas un modelo flexible e innovador que beneficia tanto a trabajadores como empresas. Por un lado, los trabajadores mejoran con el cambio:

  • Evitan llevar dos terminales encima (el personal y el corporativo).
  • Trabajan con su móvil favorito.
  • Reciben una compensación económica a cambio de usar su terminal personal.
  • Aumentan los puntos que obtienen en los programas de fidelización.

Por otro lado, las empresas ahorran en sus gastos de comunicación y evitan contratar móviles corporativos:

  • Los móviles corporativos suelen provocar un uso irresponsable. Bizzcall evita abusos fijando máximos de reembolso mensual al trabajador.
  • Sólo pagan por el uso profesional que el trabajador hace de su terminal personal. El móvil corporativo mezcla ambos gastos.
  • Evitan contratos de permanencia, inversiones en alta y baja de líneas, costes de gestión del inventario de líneas y negociaciones con operadoras.
  • Pueden cubrir fácilmente necesidades temporales o urgentes de comunicación móvil incompatibles con los contratos que ofrecen las operadoras.
  • Las empresas no pierden contactos de negocio cuando los trabajadores dejan la empresa. Y pueden compartir contactos selectivamente con sus trabajadores usando la agenda de la app de Bizzcall.

Bizzcall es una plataforma on-line fácil de usar que puede estar operativa en 5 minutos. La empresa crea una cuenta en Bizzcall y da de alta a sus trabajadores estableciendo sus condiciones para subvencionar el uso del móvil personal. Puede escoger diferentes modelos de subvención: precio por minuto/llamada/mes, fijar horarios y días para reembolsar llamadas, subvencionar el uso de datos y hasta efectuar pagos por el alquiler del terminal personal del trabajador.

Los trabajadores descargan la aplicación de Bizzcall en sus terminales personales (disponible para Android o iPhone) y realizan las llamadas profesionales utilizando el marcador (dialer) de la aplicación. De este modo, la plataforma genera mensualmente las hojas de gasto detalladas que necesitan las empresas para justificar el pago a los trabajadores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!