4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu apoya a sus partners con la eliminación de los intereses en dos de sus soluciones

Fujitsu apoya a sus partners con la eliminación de los intereses en dos de sus soluciones

Fujitsu apoya a sus partners con la eliminación de los intereses en dos de sus soluciones
febrero 05
13:00 2013

Fujitsu elimina los intereses en sus PRIMERGY y ETERNUS

En los tiempos que corren la financiación suele ser una de las mayores trabas a la hora de invertir o no en tecnología. Fujitsu es una de las empresas que es consciente de ese problema y, según leemos en MuyCanal, a facilitado a la venta de sus servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUSCon una promoción especial Fujitsu ofrecerá el pago mensual de estos productos con un renting del 0%, es decir, sin intereses. 

Con el servicio Fujitsu Financial Services, los partners podrán ofrecer los productos bajo una cuota mensual sin intereses hasta el 31 de marzo. Las cuotas se pueden dividir en 24 o 36 meses. Además, permite aportar otros servicios de valor añadido. En cuanto a las condiciones de la oferta, el pago mensual sin intereses se obtiene al dividir el PVP total del servidor PRIMERGY o el sistema de almacenamiento ETERNUS, entre el número de meses acordados para proceder al pago. Al finalizar este plazo pueden llevarse a cabo varias acciones: devolver el equipo, sustituirlo por uno nuevo, extender el contrato por un periodo determinado o adquirir la propiedad total, abonando simplemente una cuota adicional.

Los interesados podrán acceder a esta oferta hasta el 31 de marzo, con posibilidad de ampliación. Además, las aprobaciones pueden realizarse de forma online, a través del cotizador disponible en el Channel Partner Portal de la compañía o contactando con Fujitsu Financial Services en España.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!