6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung creará un nuevo centro de innovación en Silicon Valley

Samsung creará un nuevo centro de innovación en Silicon Valley

Samsung creará un nuevo centro de innovación en Silicon Valley
febrero 05
11:57 2013

Samsung abrirá una centro de innovación en Silicon Valley

El nuevo terreno de Samsung, destinado a la innovación, tendrá un valor de 1.100 millones de dólares y su propósito es dar con “next big thing”, el próximo gran hallazgo en la tecnología.

Según leemos en ITProportal, el nuevo centro de Samsung de innovación y estrategia tendrá su sede central en Sand Hill Road, en Menlo Park, California, un hogar que compartirá con Facebook. El centro contará también con oficinas adicionales para Israel y Corea y estará dirigido por Young Sohn, presidente y director de estrategia de soluciones y dispositivos en Samsung Electronics. 

Sohn declaraba en un comunicado que:

“Vemos enormes oportunidades y transformaciones que sucederán en los próximos cinco años, debido al Big Data, la movilidad, la nube, Internet, y Samsung será un parte importante de esta revolución. Esta es una oportunidad emocionante para nosotros, para colaborar con emprendedores e innovadores y darles la posibilidad de aprovechar la tecnología de Samsung y su presencia de marca mundial y dirigirlas hacía nuestra visión colectiva del mercado”.

En un principio este centro estará focalizado hacia la infraestructura cloud, la privacidad móvil, Internet, interfaces humanas y la salud. Para empezar Samsung será la sede del Samsung Create Challenge a finales de año, un evento en el que se darán cita artistas, ingenieros, empresarios y otros innovadores que lanzarán sus mejores ideas para que la tecnología mejore la calidad de vida. Samsung entregará 10 millones de dólares a aquellas ideas ganadoras, así como aportará como apoyo e incubación de SSIC’s. Los detalles de este evento irán siendo revelados a finales de año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!