11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de DreamWorks predice el futuro del pago por contenidos

El CEO de DreamWorks predice el futuro del pago por contenidos

El CEO de DreamWorks predice el futuro del pago por contenidos
febrero 06
10:32 2013

Película en el móvil

Según el magnate del cine, Jeffrey Katzenberg, los consumidores acabarán pagando menos por el entretenimiento que vean a través de dispositivos pequeños, como el móvil, ya que los distribuidores de este tipo de contenidos basan los precios, precisamente, en el tamaño de los dispositivos de destino.

El director ejecutivo de DreamWorks SKG dijo que la gente va a pagar menos por ver una película en su teléfono móvil que en el teatro, lo que se traduciría en un mayor consumo para este mercado.

“La gente va a pagar por la pulgada cuadrada“, dijo Katzenberg. Según CNET, el nuevo modelo de precios podría ayudar a aumentar las ventas de distribución de vídeo en el mercado internacional, donde los ingresos empequeñecen las ventas en Estados Unidos y Canadá. Para muestra, un botón: los ingresos en las taquillas de estos dos países ascendieron a 10.200 millones de dólares en 2011, mientras que las ventas internacionales ascendieron a 22.400 millones, en el mismo periodo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!