7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Go Daddy consigue un repunte de ventas tras su polémico anuncio

Go Daddy consigue un repunte de ventas tras su polémico anuncio

Go Daddy consigue un repunte de ventas tras su polémico anuncio
febrero 06
10:27 2013

GoDaddy consigue un repunte de ventas gracias a su polémico anuncio con bar refaeli

Sí, la publicidad funciona y si es llamativa e impactante más. O al menos le funciona a Go Daddy. Según informan en Cnet, tras el polémico/original anunció en el que la despampanante Bar Refaeli se besa con un geek nerd interpretado por Jesse Heiman, le ha reportado a la empresa de hosting web el mejor día de ventas de su historia.

La empresa ha conseguido más clientes nuevos y un mayor aumento de sus ventas globales que cualquier otra campaña. “La publicidad consiste en atraer nuevos clientes” declaraba el Blake Irving, CEO de Go Daddy “Hemos batido records de ventas móviles, websites builders, hosting web y nuevos clientes.

Go Daddy emitió dos anuncios. En uno de ellos dos personas hablaban sobre su próxima “gran idea“. Pero el anuncio que obtuvo toda la atención fue el que protagonizaron la modelo Bar Refaeli y Jesse Heiman. Su objetivo estaba claro: mostrar a Go Daddy como una marca sexy y friki.

Las repercusiones del anuncio no se hicieron esperar. Además de las cuantitativas proveniente de las ventas, Twitter y Google ardieron con su efecto, el video en YouTube ya tiene más de 8 millones de reproducciones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!