10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Corero Network Security nombra a Ashley Stephenson como nuevo CEO de la compañía

Corero Network Security nombra a Ashley Stephenson como nuevo CEO de la compañía

Corero Network Security nombra a Ashley Stephenson como nuevo CEO de la compañía
febrero 07
11:53 2013

Nuevo CEO de corero Ashley Stephenson

Corero Network Security acaba de designar a Ashley Stephenson como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Este nombramiento responde al objetivo de impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.

Stephenson, que posee una amplia experiencia en el mercado TI y como empresario en Tecnologías de Internet, se incorporó a Corero Network Security en Marzo de 2012 como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, siendo promocionado ahora como CEO para establecer la estrategia de expansión de Corero.

Por su parte, Marty Meyer, que ocupó el cargo de CEO desde Agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de Presidente de Corero, desde el cual trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.

Stephenson, con una larga trayectoria en la industria de la tecnología, co-fundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!