10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Evernote Business llega por fin a España

Evernote Business llega por fin a España

Evernote Business llega por fin a España
febrero 07
10:20 2013

Evernote Business

Evernote ha anunciado hoy la expansión global de Evernote Business, la solución que permite a las empresas aprovechar y compartir los conocimientos acumulados e ideas de cada trabajador.

La base de Evernote Business es la misma de la aplicación que está disponible para los usuarios finales, aunque incluye algunas novedades en campos como la gestión de usuarios o la seguridad. En este sentido, sus principales características son:

1 – Libretas de empresa

Los individuos pueden introducir documentos, proyectos y estudios en las Libretas de Empresa, que pueden compartir con sus compañeros o publicar en la Biblioteca Comercial. Las Libretas de Empresa y las Libretas Personales son visualmente diferentes para distinguirlas fácilmente.

2 – Biblioteca comercial

La Biblioteca Comercial es un destino único para las Libretas de Empresa compartidas por los individuos así como para la información corporativa importante que publiquen los administradores. A medida que la compañía crece, también lo hace el conocimiento acumulado en la Biblioteca Comercial, convirtiéndola en una fuente de información muy útil para los empleados.

3 – Función de compartir, mejorada

Evernote Business permite a los trabajadores compartir información importante dentro de un equipo, departamento, toda la compañía o incluso clientes externos. Los permisos son fáciles de gestionar y cuando un empleado deja la empresa todas sus notas personales se las lleva consigo, mientras que las Notas de Empresa se quedan en la la organización, haciendo posible así una continuidad total de la información.

4 – Descubrir el conocimiento

La funcionalidad de Notas Relacionadas permite descubrir información valiosa casi por casualidad, al mostrar el contenido relevante a la búsqueda y desplegar el conocimiento colectivo de la empresa. Al visualizar, buscar o crear una nueva nota se muestran también las Notas Relacionadas de la cuenta del propio empleado, y de las Libretas de Empresa a las cuales se haya unido, así como también de la Biblioteca Comercial.

5 – Implementación simple

La Consola de Administración centralizada permite a los responsables de TI ampliar fácilmente el tamaño de la implementación, así como revisar y gestionar los permisos de los usuarios y de toda la organización. Asimismo, la facturación es directa y se puede realizar mediante tarjeta de crédito o factura.

6 – Mayor carga mensual permitida

Los usuarios de Evernote Business pueden crear hasta 2GB de contenido nuevo cada mes en sus libretas personales, lo que supone el doble de la capacidad permitida por Evernote Premium. La empresa recibe además 2GB adicionales por usuario cada mes que es compartido a través de las Libretas de Empresa.

Evernote comercializa su solución Business por 10 euros al mes por usuario y está disponible para todas las plataformas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!