7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP, tras los clientes de Dell

HP, tras los clientes de Dell

HP, tras los clientes de Dell
febrero 07
11:15 2013

Clientes

Cuentan en ComputerWorld que HP estaría frotándose las manos tras la operación de compra de Dell, y que ya habría declarado que está dispuesto a conseguir los clientes de la compañía.

Hace un par de días, el tercer fabricante de ordenadores a nivel mundial, anunció que habían aceptado un acuerdo de compra que lo valoraba en 24.4000 millones de dólares para convertirse en una empresa privada. Con esta medida, Dell, que lleva 25 años siendo pública, querría operar sin las presiones de los accionistas y Wall Street.

“Dell tiene un camino muy duro por delante”, dijo HP en un comunicado. “La compañía se enfrentará a un largo periodo de incertidumbre que no será bueno para sus clientes. Además, teniendo una deuda significativa, la capacidad de Dell de invertir en nuevos productos y servicios es muy limitada”.

“Creemos que los clientes de Dell estarán ansiosos por explorar alternativas, y HP planea aprovechar al máximo esa oportunidad, continuaba el comunicado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!