8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blackberry 10 no llegará a Japón

Blackberry 10 no llegará a Japón

Blackberry 10 no llegará a Japón
febrero 08
15:30 2013

Blackberry 10 no llegará a Japón

El diario asiático Nikkei ha confirmado que Blackberry 10 (BB10), presentado la semana pasada, no llegará Japón. Desde Blackberry aseguran que Blackberry 10 se lanzará en mercados clave y que Japón no es uno de ellos, por lo que no tienen planes de lanzar la nueva plataforma en el país nipón. Sí que seguirán ofreciendo soporte a los usuarios de Blackberry del país.

Lo cierto, es que en Japón la cuota de mercado de Blackberry ha caído tanto que la empresa de medición ComScore, no incluye la plataforma por su nombre, sino que la incluye en el apartado de ‘Otros’ sistemas operativos que recogen un 0,4% de un mercado (0,3% de Blackberry).

La noticia de que BB10 no llegará a Japón se produce a la misma vez del anuncio de la incorporación a la junta directiva de la compañía de dos ejecutivos procedentes del mercado de las telecomunicaciones, Richard Lynch, antes vicepresidente ejecutivo en Verizon Communications, y Bert Nordberg, ex CEO de Sony Ericsson Mobile Communications.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!