5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foglight Performance Monitoring de Dell contribuye a reducir el tiempo de resolución de problemas

Foglight Performance Monitoring de Dell contribuye a reducir el tiempo de resolución de problemas

Foglight Performance Monitoring de Dell contribuye a reducir el tiempo de resolución de problemas
febrero 08
11:48 2013

La solución de Dell Software ayuda a elevar el rendimiento online de una agencia de viajes

Dell Software anuncia que la agencia de viajes online Thomas Cook (OTA) ha logrado resultados reales y tangibles aumentando la efectividad de TI con la incorporación de Foglight, la solución para la monitorización del rendimiento de Quest Software, ahora parte de Dell. Con la capacidad de monitorización proactiva de Foglight, el equipo de operaciones de TI de Thomas Cook ha optimizado eficazmente el rendimiento de la agencia online y ha acortado el MTTR (tiempo empleado en la resolución de problemas) hasta en un 97 %, lo que ha dado lugar a un aumento de las reservas del 30 %.

Alcanzar el máximo rendimiento en la web significa que los usuarios disfruten de una experiencia online positiva que resulta crítica para aumentar los ingresos”, señala Steve Rosenberg, director general de monitorización del rendimiento en Dell Quest Software. “El incremento en los ratios de conversión y el valor transaccional de las compras online supone el incremento de ingresos para la empresa, sea cual sea el sector. Thomas Cook eligió Foglight porque proporciona una monitorización del rendimiento holística y proactiva en su infraestructura Ti que garantiza que los problemas de rendimiento de la web sean detectados y resueltos antes de que puedan afectar a los clientes”.

Con una media de aproximadamente un millón de impactos diarios, y aproximadamente 3 millones durante los períodos pico, el sitio web del Reino Unido de la OTA frustraba a los clientes con unos tiempos de carga de la página lentos y otros problemas relacionados con el rendimiento.

El sistema de monitorización con el que trabajaba la compañía no era capaz de ayudar a identificar y resolver los problemas de rendimiento, y además suministraba una visibilidad limitada sobre la experiencia del usuario, dificultando la medición del impacto de los problemas y la comprensión del por qué los usuarios abandonaban el sitio.

Anteriormente, podíamos enterarnos de una incidencia al final del día, y puede que llevase horas identificar el problema”, señala Andy Dean, director de suministro de servicios para Reino Unido y Francia de Thomas Cook Online. “Foglight ofrece alertas inmediatas que nos permiten solucionar los problemas antes de que afecten a los clientes. El tiempo para encontrar y resolver un problema se ha reducido hasta un 97 %, de 48 horas a entre una y dos horas”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!