8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP acelera la agilidad empresarial con sus nuevas soluciones SaaS

HP acelera la agilidad empresarial con sus nuevas soluciones SaaS

HP acelera la agilidad empresarial con sus nuevas soluciones SaaS
febrero 08
13:06 2013

HP acelera la agilidad empresarial a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones con sus nuevas soluciones SaaS

HP ha anunciado sus nuevas soluciones de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), que aceleran la entrega de aplicaciones y proporcionan gran visibilidad, nivel de colaboración y agilidad a los equipos de operaciones y de desarrollo de aplicaciones que, a menudo, están aislados o dispersos geográficamente.

HP Agile Manager acelera el tiempo de entrada al mercado de las aplicaciones con una experiencia intuitiva basada en la web que ofrece visibilidad para la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de desarrollo ágiles.

HP Performance Anywhere resuelve de forma proactiva los problemas de rendimiento de aplicaciones antes de que afecten a los servicios del negocio a través de soluciones bajo demanda fáciles de usar, que ofrecen visibilidad y análisis predictivos.

Fortalecimiento de equipos ágiles en la empresa 

HP Agile Manager unifica y promueve la colaboración con visibilidad sobre las tareas, los indicadores y el progreso, tanto para uno como para múltiples equipos distribuidos geográficamente en toda la compañía. HP Agile Manager permite a los clientes: simplificar la planificación y la gestión de la capacidad a través de equipos ágiles, mejorar la comprensión de la calidad de las aplicaciones con códigos fuente avanzados, fomentar la colaboración a través de un Entorno de Desarrollo Integrado, mejorar la visibilidad de los proyectos con actualizaciones en tiempo real.

Al tiempo que el negocio de Specsavers se expande rápidamente para proporcionar nuevos servicios a nuestros clientes, debemos mantener una imagen de marca positiva y una excelencia operacional sólida”, afirma Jason Taylor, head, delivery, Specsavers. “HP Agile Manager, junto con HP ALM, proporciona una mayor visibilidad a través del desarrollo y prueba de aplicaciones para una mejor colaboración y control de riesgos“.

HP acelera la agilidad empresarial a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones con sus nuevas soluciones SaaS

Mejor agilidad gracias a una visión 360 grados del rendimiento de las aplicaciones

HP Performance Anywhere monitoriza las aplicaciones a través de la web, por medio del cloud y en entornos móviles. Ahora, ofrecido como servicio, mejora el rendimiento de las aplicaciones al tiempo que reduce los costes iniciales y las implementaciones prolongadas, de manera que los clientes puedan alcanzar más rápidamente el time to value con una gestión automatizada y auto-aprovisionada y una interfaz de fácil manej,mejorar la equidad de la marca con análisis inteligentes que entienden las normas históricas y detectan el funcionamiento anormal, resolver rápidamente los problemas de rendimiento utilizando una tecnología de colaboración social incorporada que permite a los equipos de desarrollo, pruebas y operaciones trabajar de forma conjunta y solucionar errores de aplicaciones que pueden impactar en la producción.

Proporcionar a los pacientes un acceso bajo demanda a información sanitaria importante es fundamental para la prestación de servicios de calidad“, afirma Jason Siegrist, manager, Enterprise Management Team, Sentara. “Con el análisis predictivo de HP Performance Anywhere, podemos monitorizar de forma proactiva la salud de nuestras aplicaciones basadas en la web para asegurar que nuestros pacientes siempre pueden acceder a su información médica personal a través de nuestro sitio web, o tienen la posibilidad de encontrar a un médico y concertar citas virtuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!