9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Corte Inglés incorpora el pago a través de PayPal para las compras por Internet

El Corte Inglés incorpora el pago a través de PayPal para las compras por Internet

El Corte Inglés incorpora el pago a través de PayPal para las compras por Internet
febrero 11
11:35 2013

En el Corte Inglés se puede pagar con PayPal

Los clientes de El Corte Inglés ya disponen de una nueva forma de pago a la hora de realizar las compras en la web del Corte Inglés. Los usuarios de la web podrán abonar sus artículos también con PayPal, el servicio de pago online, que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

De este modo, El Corte Inglés se hace eco de una de las peticiones de los usuarios de su portal y amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura. A partir de ahora se podrán pagar con PayPal las compras por Internet en las tiendas de: moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

El Corte Ingles se está dando cuenta de la importancia de Internet como canal de ventas y poco a poco potencia su desarrollo. A todo ello hay que sumar que su web cuenta ya con 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. A nivel europeo también cuenta con un catálogo importante de productos y servicios. Pese a todo, tanto al Corte Ingles como a otras empresas españoles, todavía les queda un largo camino por andar el mundo del e-commerce, ya que no solo se trata de facilitar las pasarelas de pago, si no también de adaptar la usabilidad de la web, haciéndola más amigable y útil al comprador.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!