5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca el Innovation Bus de Cisco y Telefónica

Arranca el Innovation Bus de Cisco y Telefónica

Arranca el Innovation Bus de Cisco y Telefónica
febrero 11
11:47 2013

Arranca el Innovation Bus de Cisco y Telefónica

Cuatro ruedas serán las que transportarán durante varios meses los beneficios de las soluciones tecnológicas de última generación, que acercarán a las empresas españolas los últimos conocimientos del sector. Los encargados de poner en carretera esta iniciativa, al a que han bautizado como Innovation Bus, han sido Telefónica y Cisco.

De este modo, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillas de implementar en los apartados de Redes, herramientas de Colaboración, Cloud y Seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Entre los meses de febrero y julio el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades del territorio nacional, comenzando por el Sur de España. Durante las cuatro primeras semanas, el Bus podrá visitarse en sesiones de mañana y tarde en:

  • Huelva-11 de febrero
  • Jerez-12 y 13 de febrero
  • Córdoba-14 y 15 de febrero
  • Málaga-18,19 y 20 de febrero
  • Granada-21 y 22 de febrero
  • Almería-25 y 26 de febrero

El resto de destinos se conocerán según se aproxime la fecha de visita y se publicarán aquí.

Para Cisco, “con independencia de su tamaño y sector de actividad, las organizaciones españolas quieren aprender cómo llevar la innovación a toda la cadena de valor integrando herramientas de colaboración y comunicación con las aplicaciones y los procesos empresariales. El tour responde a esta demanda de forma práctica y sencilla, acercando la tecnología a aquellos territorios o ciudades donde ni Cisco ni Telefónica disponen de centros de demostraciones”.

Por su parte Telefónica señala que “la idea consiste en dar a conocer los últimos avances tecnológicos diseñados para ayudar a las empresas a ahorrar costes, optimizar procesos y mejorar su productividad, algo especialmente importante en un entorno económico donde también resulta imprescindible una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!