9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La clave de Oracle: productos líderes y servicios avanzados

La clave de Oracle: productos líderes y servicios avanzados

La clave de Oracle: productos líderes y servicios avanzados
febrero 11
18:29 2013

Servicio de atención al cliente oracle

Uno de los grandes objetivos de las empresas es optimizar sus infraestructuras de TI, alineándolas a las necesidades comerciales y con la flexibilidad y dinamismo suficientes para ir adaptándose a los cambios comerciales y de mercado. Por ello, Oracle, teniendo siempre la satisfacción del cliente como objetivo, ofrece soluciones de soporte que se ajustan a las necesidades de los mismos y aplica sus conocimientos específicamente donde es necesario. De esta forma se garantiza un despliegue efectivo y proporciona al cliente la máxima confianza, disponibilidad y rendimiento de todos los productos Oracle.

Este servicio se denomina: Servicio Avanzado de Soporte (o ACS por sus siglas en inglés). Consiste en un complemento del servicio Premier Support de Oracle y facilita al cliente una recuperación más rápida de su inversión y una utilización más efectiva de su personal de TI. Esta combinación de productos y servicios avanzados convierten a Oracle en un partner estratégico para las empresas. Busca evolucionar con el cliente, adaptarse a sus tecnologías y a su vez hacer que la empresa que contrate el servicios le sea más fácil dominar y controlar nuevos sistemas y servicios.

Los servicios avanzados como diferenciador competitivo

Con sus 250 ingenieros especializados, Oracle ha sumado a su equipo expertos en software un valioso equipo de expertos en hardware. Esto le permite ofrecer a sus clientes soluciones de soporte completas que soportan sus sistemas hardware y software, el servicio Oracle Platinum (monitorización 24×7 en tiempo real, dirigida al mantenimiento y disponibilidad de los sistemas de ingeniería conjunta) y de servicios cloud computing, para la puesta en marcha y mantenimiento de las plataformas en la nube.

El servicio ACS busca contactar con el cliente final y tiene como objetivo conseguir flexibilidad y capacidades de adaptación a través de un equipo expertos en tecnología Oracle. A través de su equipo de ingenieros, el servicio de soporte avanzado de Oracle busca ayudar a sus clientes en áreas como la disponibilidad, cubriendo temas como el asesoramiento de producción o las revisiones de configuración del software/hardware; gestión de alertas de seguridad, proporcionando una identificación y rápida implementación de parchas; gestión de cambios, como pueden ser asesoramiento proactivo en hardware/software, planes de migración; por último la división ACS de Oracle también orienta y forma al cliente en las revisiones de sus planes de ejecución.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!