10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple está desarrollando un reloj inteligente con pantalla curvada

Apple está desarrollando un reloj inteligente con pantalla curvada

Apple está desarrollando un reloj inteligente con pantalla curvada
febrero 11
10:44 2013

reloj con pantalla de cristal curvado de apple

Dispuesto a ganar las batallas de las patentes, leemos en Business Insider que Apple está planeando un dispositivo innovador. Se trataría del iWatch, un “reloj inteligente” dotado de un cristal curvo que le facilita su adaptación a la muñeca. 

De este dispositivo se lleva hablando hace más de un año y por el momento todo se limita a rumores y supuestos diseños, todo en lo que parece ser un intento de poner “nerviosos” a la competencia. Por el momento se sabe que en Cupertino se está experimentando con este proyecto que operaría bajo la plataforma iOS y su principal diferencia frente a los de la competencia es el vidrio curvado ajustado a la muñeca.

Un  iWatch, un “reloj inteligente” sería un reloj, de la misma manera que un iPhone es un teléfono, y al igual que el iPhone lo doy en su mercado, daría un paso más en el mundo de los relojes. El objetivo de este dispositivo es ir más allá del SportWatch de Nike o su FuelBand. Aunque por el momento, de lo que se sabe de su funcionamiento y posibilidades es muy similar a lo que permiten realizar los SmartWatch de Sony. 

El nuevo proyecto de Apple, le proporcionaría al usuario información sobre sus actividades diarias, a la vez que podría realizar tareas básicas que se realizan hoy en día tales con un smartphone, tales como consultar el correo o los mensajes de texto.

Se podría pensar que se trata de un sondeo. Un intento de los ejecutivos y desarrolladores de Apple de adivinar hacia donde va el mercado: ¿hacia los phablets?, ¿los ultrabooks?, o ¿hacia los dispositivos más pequeños y portátiles?

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • IVAN

    mola , un reloj para hipsters

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!