8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Blackberry caen un 3%

Las acciones de Blackberry caen un 3%

Las acciones de Blackberry caen un 3%
febrero 12
12:34 2013

Las acciones de Blackberry caen un 3%

Después de que ayer lunes el minorista estadounidense de bricolaje para el hogar Home Depot confirmara que está sustituyendo los smartphones de Blackberry, que ofrece a sus ejecutivos y gerentes, por el iPhone de Apple, las acciones de la canadiense cayeron un 3,8 por ciento a 15,86 dólares (11,71 euros).

El portavoz de Home Depot, Stephen Holmes, confirma esta noticia, recogida horas antes por el blog Apple Insider, asegurando que estaban ofreciendo dispositivos iPhone a cerca de 10.000 ejecutivos, directores y empleados corporativos que actualmente utilizan Blackberry. Holmes se negó a decir si la decisión fue tomada antes o después del lanzamiento de Blackberry 10.

Por su parte, Blackberry se negó a comentar directamente el movimiento de Home Depot, pero dijo en un correo electrónico que está viendo una fuerte demanda de su nuevo Z10. “Tenemos más de 2.700 empresas únicas en América del Norte ya registradas para nuestro Blackberry 10 Programa Ready”, aseguraba Amy McDowell, uno de los portavoces de la compañía. “Estamos seguros de que Blackberry es, y seguirá siendo, la mejor solución para la gestión de las empresas grandes”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    RIM is R.I.P.

    • Técnicamente sí, porque la empresa ya no se llama RIM, jajaja 😉

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!