5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foodity, la primera Startup en conseguir un acuerdo con BBC Labs

Foodity, la primera Startup en conseguir un acuerdo con BBC Labs

Foodity, la primera Startup en conseguir un acuerdo con BBC Labs
febrero 12
11:18 2013

BBC elije a Foodity para colaborar con ella

El pasado junio, BBC Worldwide, la rama comercial de la BBC, lanzaba un programa de tutorías para startups llamado BBC Labs. Se trata de una iniciativa con una duración de seis meses que buscaba empresas especializadas en el medio digital de Reino Unido. BBC Worldwide trabajaría estrechamente con ellas apoyándolas en sus respectivos proyecto. En concreto se seleccionarían seis empresas que participarían en el programa.

Como leemos en The Next WebFoodity ha sido una de las elegidas, como toda startup. Esta empresa lleva a cabo una idea simple pero a la vez innovadora. Como su nombre indica Foodity, es una web relacionada con la comida. Se trata de una herramienta que transforma recetas en lista de la compra. Es decir, tenemos una receta y nos tenemos que hacer con los ingredientes, de una manera fácil, Foodity la transforma en una cesta poniendo a nuestro alcance la compra de los productos que se necesitan.

Gracias a este acuerdo, Foodity se aliaría con el canal de la BBC Good Food y con el site de compra online Tesco. Sin duda dos aliados más que potenciales, que significarán un fuerte impulso con la pequeña Foodity ya que sus objetivos están más que alineados.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!