4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft vaticina 4.000 millones de internautas para 2020

Microsoft vaticina 4.000 millones de internautas para 2020

Microsoft vaticina 4.000 millones de internautas para 2020
febrero 12
19:55 2013

msm

Cuentan en Neowin que Microsoft ha publicado un estudio llamado Measuring the Impact of Policy on Global Cybersecurity donde, entre otras cosas, vaticinan que para 2020 se duplicarán el número de usuarios conectados a Internet.

En resumen, los de Redmond prevén un crecimiento significativo en mercados emergentes como China, India y África, derivado de cambios políticos en las zonas señaladas en los que van a tener mucho peso los avances sociales.

Asimismo se le da mucha importancia a la seguridad, tanto informática como real. Y es que, dicen, hay un cierto paralelismo entre los países avanzados en materia de nuevas tecnologías y el desarrollo democrático de los mismos.

En este punto se habla mucho de ciberseguridad, haciendo alusión a que aquellos países con mayor conciencia ciudadana sobre la seguridad en Internet, tienen también mejores sistemas de salud en la vida real. Por supuesto, se habla a groso modo.

Sobre este y otros temas trata Measuring the Impact of Policy on Global Cybersecurity (PDF).

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!