8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Demasiadas aplicaciones molestan, dice Marissa Mayer

Demasiadas aplicaciones molestan, dice Marissa Mayer

Demasiadas aplicaciones molestan, dice Marissa Mayer
febrero 13
19:04 2013

marissa_mayer

Marissa Mayer sigue enfocada en la movilidad para sacar a Yahoo a flote, por lo que ha adelantado una siega en el número de las aplicaciones móviles que ofrece la compañía en los diferentes sistemas operativos. En concreto, Yahoo ofrece 60 aplicaciones, que la CEO quiere reducir a “unas 12 o 15”.

En palabras de Mayer, “hay que reducir gradualmente hacia abajo. Creo que 12 a 15 es el número correcto. En última instancia, no quieres molestar los usuarios haciéndoles descargar e instalar aplicaciones de más, pero al mismo tiempo, muchas aplicaciones solo tienen un propósito.

Que Yahoo, con Marissa Mayer al frente, tiene como objetivo el mercado móvil, no es un secreto. El otrora gigante de Internet resiste, pero de su aspiraciones de crecer en otro segmento que no sea el de la movilidad, no se sabe demasiado.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!