7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple tiene a un equipo de 100 personas trabajando en el “iWatch”

Apple tiene a un equipo de 100 personas trabajando en el “iWatch”

Apple tiene a un equipo de 100 personas trabajando en el “iWatch”
febrero 13
13:50 2013

Apple desarrolla su reloj iWatch con un equipo de más de 100 persona

El lunes nos enterábamos que el iWatch tiene pinta de ser algo más que un proyecto o un rumor. Ahora estos rumores están todavía más confirmados, Bloomberg se hace eco de que un equipo de 100 desarrolladores está trabajando en esta idea.

Según la información que se recoge en Bloomberg, este equipo está formado por gerentes, especialistas en marketing, ingenieros de software y hardware, que estuvieron trabajando en iPhone y iPad, por su puesto, la fuente pidió no ser revelada, ya que este tipo de planes son privados. Por el tamaño del equipo, todo indica que Apple ya ha pasado la fases de experimentación. 

Tim Cook se enfrenta a la fuerte presión de los accionistas que han presenciado su vertiginosa caída del 30% desde septiembre, además de la desaceleración de las ventas y la fuerte competencia de Samsung. Sin un gadget nuevo y revolucionario, con un precio más alto, los inversionistas se muestran más preocupados todavía por  la caída de margenes y la competencia.

El iWathc, va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple” escribía el consultor tecnológico y ex empleado de Apple, Bruce Tognazzini en su blogAl igual que otros innovadores productos de Apple, su valor será subestimado en el lanzamiento, y a continuación, llegará a tener un profundo impacto en nuestras vidas y en la fortuna de Apple“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!