8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Netflix y Dreamworks se unen en un proyecto enfocado a los niños

Netflix y Dreamworks se unen en un proyecto enfocado a los niños

Netflix y Dreamworks se unen en un proyecto enfocado a los niños
febrero 13
10:04 2013

Netflix y Dreamworks se unen para crear contenidos

Hace poco el CEO de Dreamworks, dejaba claro que el futuro es el pago de por contenidos. Ahora, lo deja más claro todavía firmando un acuerdo con Netflix por el que crearan programación original para niños y llevará el nombre de Turbo: F.A S.T basado en uno de los últimos proyectos de DreamWorks.

Según cuenta en Venture Beat, Netflix ha estado llamando mucho la atención debido a sus ambiciosos planes de convertirse en el próximo HBO. Su nueva serie propia House of Cards, creada por David Fincher y Kevin Spacey, puso de manifiesto que un servicio en streaming, puede ser algo más que un servicio en streaming. Otros programas que se incluyen en Netflix cuentan con Eli Roth, en Hemlock Grove, Jenji Kohan en Orange is the New Black y los nuevos episodios de Arrested Development.

Turbo: F.A.S.T. será un spin-off de la película de Dreamworks Turbo, que llegará a los cines el 19 de julio. Este programa llegará a la televisión estadounidense de la mano Netflix en diciembre de 2013. La película Turbo, trata sobre un curioso jardín que quiere ganar la Indy 500.

Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks, está convencido que esta nueva apuesta podrá ayudar a Netflix a ganar terreno en la programación infantil, de la misma manera que House of Cards le ha ayudado con los adultos.

“Netflix cuenta con una de las audiencias más grandes y de más rápido crecimiento en la televisión los niños. Fueron pioneros en un nuevo modelo de series de televisión con House of Cards, y ahora juntos, estamos haciendo lo mismo con la programación infantil “dijo Jeffrey Katzenberg en un comunicado. “DreamWorks está muy emocionado de ser parte de la revolución de la televisión“. Además de este acuerdo, DreamWorks también ha firmado para poner sus películas en Netflix durante este año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!