5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Amazon suben más de un 4%

Las acciones de Amazon suben más de un 4%

Las acciones de Amazon suben más de un 4%
febrero 14
13:31 2013

Las acciones de Amazon suben más de un 4%

El mercado del eBook es mucho más grande de lo que se pensaba y los propietarios de eReaders y ‘tablets’ Kindle están leyendo más libros electrónicos. Así lo aseguran los analistas, quienes afirman que ello es la consecuencia de que las acciones de Amazon hayan subido más de un 4%. el analista de Morgan Stanley, Scott Devitt, ha asegurado que en 2012 las venta unitarias de eBooks a nivel mundial fueron de 859 millones, un aumento considerable desde una estimación previa de 567 millones.

“Con casi el 45 por ciento del mercado de libros electrónicos, Amazon probablemente ha vendido 383 millones de eBooks el año pasado, frente a una estimación anterior de 252 millones”, agregó el analista. “El éxito del negocio Kindle de Amazon es importante porque es más rentable que algunas de las demás operaciones de la compañía”, dijo Devitt.

El negocio de Kindle, que incluye los ‘gadgets’ y las ventas relacionadas con los contenidos digitales, generaron alrededor del 11 por ciento de las ventas de Amazon el año pasado y un 34 por ciento de los ingresos consolidados del segmento operativo de la compañía. “La franquicia de Kindle es una piscina de lucro que subsidia la inversión en iniciativas de crecimiento de otros”, afirmó Devitt.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!