11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un chaval de 18 años podría adelantarse a Apple en el desarrollo del iWatch

Un chaval de 18 años podría adelantarse a Apple en el desarrollo del iWatch

Un chaval de 18 años podría adelantarse a Apple en el desarrollo del iWatch
febrero 14
12:24 2013

Un chaval de 18 años podría diseñar antes el iWatch

Como siempre Apple se toma grandes esfuerzos en controlar al máximo la información de sus prototipos, se tarta de un ejercicio en el que, según parece, lo que se filtra es aquello que Apple quiere que se filtre. Pero según leemos en Mashable, parece que esta vez alguien le ha tomado la delantera. Simon Tian, de Montreal, fundador de la startup Neptune. Tian de tan solo 18 años es el más joven de los miembros de la pequeña empresa.

Las últimas informaciones de Apple revelan que los de Cupertino cuentan con un equipo de 100 personas dedicándose a este prototipo, pero a menos que este equipo sea capaz de sacar el producto antes de esta primavera, los de Neptune se le adelantaran.

Aunque un producto como el de iWatch parezca novedoso, Apple se enfrenta a muchas barreras en su creación tales como las de diseño, ingeniería y fabricación, barreras que Neptune parece haber superado.

Mientras que Apple está trabajando en un nuevo SmartWatch que funcionaría como un suplemento para su smartphone, en lugar de una alternativa al mismo. El objetivo de Tian es revolucionar la categoría de los smartphones en si “Miré a la industria de la tecnología móvil, y me di cuenta de que había un problema” explicó Tian, “Hay iPhones, iPads, MacBooks, televisores, ordenadores y todos son dispositivos independientes. Pero no hay ningún solo dispositivo que proporcione todas las funcionalidades. Fundé Neptune Computer para resolver este problema“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!