5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Enterasys tuvo un crecimiento estable en 2012

Enterasys tuvo un crecimiento estable en 2012

Enterasys tuvo un crecimiento estable en 2012
febrero 14
15:43 2013

Crecimiento

Aunque sin dar datos concretos, la compañía ha informado de que el año pasado tuvo un crecimiento estable, de doble dígito, lo que se asemeja a los resultados de los últimos años. Además, Enterasys anunció hoy que sus principales apuestas son la educación, sanidad y administración pública donde busca nuevos partners que puedan ofrecer soluciones completas donde integrar la infraestructura de Enterasys. La movilidad también será un punto fuerte para este 2013.

Más concretamente en España, Enterasys acabó el año con caídas en la administración pública, compensadas por el negocio creado en el mundo privado. Empresas de distribución y servicios fueron los principales nuevos focos que ayudaron a que el fabricante acabará el año con crecimientos en nuestro mercado.

Entre las tendencias que estuvieron en auge y seguirán durante este año, Javier Jiménez, director general de Enterasys España ha destacado la movilidad, el data center, la evolución de las redes, las SDN y el reconocimiento de app:

“En Estados Unidos la movilidad se está convirtiendo en toda una tendencia con un gran número de servicios añadidos alrededor. Por ello, esperamos que las mejoras de productos que lancemos este año vengan a reforzar, entre otras, la área de movilidad ya que ha sido la área de mayor crecimiento. Además, los servicios relacionados con la virtualización, el crecimiento del ancho de banda de las redes, las SDN y el reconocimiento de aplicaciones serán tendencias a seguir explotando”.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!