6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft, sin plan B para su estrategia en el mercado móvil

Microsoft, sin plan B para su estrategia en el mercado móvil

Microsoft, sin plan B para su estrategia en el mercado móvil
febrero 14
12:08 2013

 

Microsoft móvil

Cuentan en Reuters que un alto ejecutivo de Microsoft ha insinuado que la compañía va a seguir intentando hacerse un hueco en el sector móvil porque no tienen una estrategia alternativa.

“Estamos muy centrados en continuar con el éxito que tenemos en el sector PC, así como el que esperamos alcanzar con teléfonos y tabletas”, dijo Peter Klein, director financiero. “Nuestro objetivo es evolucionar la generación de Windows para asegurarse de que tenemos el conjunto de experiencias que son necesarias en un abanico de precios adecuado a los clientes”, añadió.

Actualmente, Microsoft tiene dos versiones de su tableta Surface a la venta y dio a conocer la última versión de su software para móviles, el año pasado. Sin embargo, la compañía no ha hecho grandes avances en ninguno de estos mercados.

Por otra parte, Gartner estima que la compañía vendió menos de 900.000 tablets en el cuarto trimestre, lo que supone una pequeña cantidad si lo comparamos con los 23 millones de iPads que ha vendido Apple.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!