6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo responsable de Ventas en STRATO, Alexander Raquet

Nuevo responsable de Ventas en STRATO, Alexander Raquet

Nuevo responsable de Ventas en STRATO, Alexander Raquet
febrero 14
11:00 2013

Nuevo Responsable de Ventas en STRATO, Alexander Raquet

Alexander Raquet, de 46 años de edad, es desde la pasada semana responsable de ventas de STRATO, y reportará directamente al CEO de la compañía, el Dr. Christian Böing. Raquet proviene de 1&1, empresa en la que trabajó desde 1998 y en la que dirigió el departamento de Marketing Online desde el año 2000. En estas funciones estaba al mando del CEO de la empresa, Ralph Dommermuth.

Raquet ayudó a definir la estrategia de marketing online para todos los productos de Access y Hosting de 1&1 Internet AG y contribuyó de manera decisiva en la expansión a países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia y Austria. Posteriormente dirigió también el departamento de marketing online internacional de las filiales WEB.de y GMX.

Alexander Raquet es un refuerzo estratégico en la actual política y estrategia de STRATO”, declara el Dr. Christian Böing. “Su experiencia en este ambicioso mercado es indiscutible: Raquet ha fomentado cambios en el mercado y establecido exitosos estándares durante los últimos doce años”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!