7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ex jefe de venta de Apple ahora vende bisutería

El ex jefe de venta de Apple ahora vende bisutería

El ex jefe de venta de Apple ahora vende bisutería
febrero 15
14:16 2013

John Browett ficha por Accesorice

El pasado octubre y sin mucha ceremonia, dejó la empresa el jefe de ventas de Apple, John Browett. Ahora, según leemos en Cnet, ha llegado a Reino Unido y la cadena de minoristas Monsoon-Accessorize, dedicada a la moda y los accesorios, le ha abierto sus puertas.

En su nuevo cargo como jefe ejecutivo, Browett se encargará de supervisar más de 1.000 tiendas que la cadenas tiene distribuidas a nivel mundial, lo que supone más del doble del imperio que posee Apple, que tan solo cuenta con 400 tiendas.

Según el comunicado de Peter Simon, fundador de Monsoon Accessoricela compañía pasó por una búsqueda exhautiva” para dar con un nuevo director general que desembocó en la elección de Browett. “John tiene las habilidades y la experiencia necesarias para llevar Monsoon Accessorize al siguiente nivel“, dijo Simon.

En un principio Apple contrató a Browett para reemplazar a Ron Johnson que dejó la compañía para convertirse en CEO de JC Penney. Antes de Apple, Browett formó parte de Dixon, un  minorista de electrónica con sede en Reino Unido.

Apple está todavía a la caza de un nuevo jefe de ventas para reemplazar a Browett. En una reciente entrevista, Tim Cook declaró que sus tiendas eran esenciales para la estrategia global de la compañía.Ni si quiera estoy seguro de que “store” es la palabra correcta. Ellos han asumido un papel que va más allá de eso. Son la cara de Apple para casi todos nuestros clientes“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!