9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un paso más en la estrategia de Opera

Un paso más en la estrategia de Opera

Un paso más en la estrategia de Opera
febrero 15
13:00 2013

Opera compra skyfire

Opera sigue dando grandes zancadas para convertirse en uno de los líderes en el mercado de la navegación web. Si ya consiguió una posición más que merecida tras su adaptación y optimización de los navegadores para smartphones, ahora sigue mejorando la técnica con la compra de Skyfire. Se trata de una empresa especializada en la reproducción de videos web y mejora del rendimiento.

Según leemos en MuyCloud, Skyfire cuenta con dos herramientas estrella: Rocket Optimizer y Horizon, la primera es la que consigue la tecnología de la que hablábamos al principio, gracias a su tecnología la reproducción se mejora y los fallos se corrigen de manera casi instantánea.

Opera y Skyfire encajan de manera natural” declaró el CEO de Opera Lars Boilesen ”Ambas compañías han evolucionado mucho más allá de las raíces de su navegador. Skyfire añade capacidades a nuestro portfolio relacionado con las acciones de vídeo, optimización de aplicaciones, smartphones y tabletas, y tiene mucha fuerza en América del Norte. Se espera que el video consuma más de dos tercios del ancho de banda móvil global para el año 2015, y como el tiempo que le hemos dedicado a las aplicaciones de Android y iOS, estamos muy contentos de ampliar las soluciones de Opera para los operadores. ”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!