9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vimeo compra la aplicación Echograph

Vimeo compra la aplicación Echograph

Vimeo compra la aplicación Echograph
febrero 15
11:43 2013

Vimeo compra la aplicación Echograph

Vimeo, el servicio para compartir vídeos, ha anunciado que ha comprado a Clear-Media la aplicación Echograph para iOS, que permite crear vídeos que simulan una animación GIF.  Como parte de esta adquisición, la compañía ofrecerá esta aplicación en la App Store de manera gratuita, antes tenía un coste de 2,99 euros.

Nick Alt, creador de la aplicación, pasa de convertirse de CEO de Clear-Media a vicepresidente de movilidad de Vimeo, teniendo a su cargo el desarrollo de la aplicación para todas las plataformas. El equipo de Echograph reportará directamente a Dae Mellencamp, president de Vimeo. “Hemos escogido Echograph porque ayuda a la gente a crear fácilmente preciosos vídeos de alta calidad”, ha asegurado Kerry Trainor, CEO de Vimeo, en un comunicado.

Con esta aplicación, Vimeo competirá directamente con Vine, propiedad de Twitter, una aplicación que actualmente sólo está disponible para iOS y que permite crear vídeos de seis segundo que se reproducen en bucle.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!