11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry podría abandonar Corea

BlackBerry podría abandonar Corea

BlackBerry podría abandonar Corea
febrero 18
12:32 2013

BlackBerry podría abandonar Corea

Si hace unas semanas BlackBerry anunció que no comercializaría sus nuevos dispositivos equipados con BlackBerry 10 en Japón, ahora medios coreanos aseguran que la canadiense podría marcharse de su país. Tal y como recoge el medio local Yonhap, que cita fuentes anónimas de la industria, las débiles ventas en el país estarían llevando a los ejecutivos de BlackBerry a plantarse su futuro en Corea.

Por su parte, BlackBerry ha negado los rumores, tal y como se ha hecho eco The Next Web, argumentando que tiene una relación constructiva con su socio local, SK Telecom, quien seguirá apoyando las ventas actuales de BlackBerry en Corea. La firma aún está en conversaciones con SK Telecom sobre la posibilidad de poner en el Z10 en Corea, sobre el que parece no haber tomado una decisión.

Lo cierto es, que BlackBerry no cuenta con muchos adeptos en Corea, un país dominado completamente por Samsung y LG. Es por ello, que, según rumores, la compañía tendría un nuevo rumbo: reforzar su estrategia en países árabes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    Blackberry deberia abandonar el planeta

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!