5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A10 Networks es seleccionado partner global de Ericsson

A10 Networks es seleccionado partner global de Ericsson

A10 Networks es seleccionado partner global de Ericsson
febrero 19
13:12 2013

A10 Networks es seleccionado partner global de Ericsson

A10 Networks, líder en Application Networking, ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Ericsson. Ante el reciente agotamiento de las direcciones IPv4, los clientes de Ericsson están obligados a encontrar un modo de conservar y utilizar las direcciones de este tipo con las que todavía cuentan o migrar a IPv6 para satisfacer los requisitos críticos de negocio y proporcionar servicios diferenciados adicionales.

Gracias a la alianza con A10 Networks, los clientes de Ericsson pueden utilizar ahora las múltiples opciones que proporciona la Plataforma de Application Networking  AX Series de A10, certificada por Ericsson para ser la solución de migración a IPv6 y de Carrier Grade NAT (CGNAT).

“Seleccionamos A10 Networks porque ofrece la solución de mayor capacidad”, afirma Melih Tufan, responsable de Product Line Packet Networks de Ericsson.  “Deseamos una alianza de éxito con A10 para proporcionar soluciones IPv4/IPv6 de nivel de operador que ayuden a nuestros clientes globales a conservar sus inversiones al tiempo que les ofrecemos una ruta hacia IPv6 clara, eficiente y rentable”.

Por su parte, tal y como ha comentado Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Aunque hemos trabajado juntos muy de cerca en oportunidades previas durante años, nuestra alianza y acuerdo global es ahora oficial, de modo que los clientes pueden disfrutar inmediatamente de las soluciones de migración a IPv6 de Ericsson y A10 Networks”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!