4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Una empresa leridana lanza una app que evalúa el nivel de corrupción

Una empresa leridana lanza una app que evalúa el nivel de corrupción

Una empresa leridana lanza una app que evalúa el nivel de corrupción
febrero 19
11:54 2013

¿Eres corrupto?

Plunge Interactive, empresa española especializada en el desarrollo de videojuegos y apps de entretenimiento, acaba de publicar “Test: ¿eres corrupto?” una app para Android que detecta y evalúa el nivel de corrupción de una persona y que, sin duda, está muy de moda en los tiempos que corren.

La iniciativa consiste en un programa con un sencillo test para dar a conocer el nivel de corruptibilidad de cualquier persona que responda a las preguntas planteadas. La aplicación además permite comparar los resultados de los usuarios por países, de forma que pueden saber si el nivel de corrupción en su país es igual, menor o superior al de la gente de otros países.

Según explica Jesús Bosch, director general de Plunge Interactive, “son muchos los casos de corrupción política que han salido a la luz recientemente la gente se pregunta por qué se ha llegado a esta situación y cuales han sido las causas que la han motivado. En este contexto, vimos oportuno desarrollar una app que permitiera evaluar el nivel de corrupción de una persona. Tenemos experiencia con las tecnologías más comunes y los frameworks más potentes para el desarrollo de apps. Nuestro equipo está constantemente buscando la forma de innovar y aprendiendo las tendencias de desarrollo aplicaciones que nos permiten estar muy bien posicionados en términos de productividad, tecnología e innovación”.

La app se puede descargar gratuitamente en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plunge.testcorrupto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!