10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La fabricación de la BlackBerry Z10 es más cara que la del iPhone 5

La fabricación de la BlackBerry Z10 es más cara que la del iPhone 5

La fabricación de la BlackBerry Z10 es más cara que la del iPhone 5
febrero 19
11:30 2013

Fabricar la BlackBerry Z10 es más caro que fabricar el iPhone 5

Desde su total renovación parece que BlackBerry no termina de despegar. Por parte de la compañía todo son buenas noticias e impresiones, pero lo que se dice desde fuera no es tan halagüeño. Hoy encontramos en Techinsights que la fabricación de uno de los nuevos modelos de BlackBerry, la BlackBerry Z10, es más cara que el iPhone 5.

Las estimación se ha hecho de acuerdo al coste del procesador, la pantalla, el almacenamiento interno, la cámara, chipset, la batería, memoria RAM y otro tipo de especificaciones clave. En total, fabricar un iPhone 5 cuesta, aproximadamente, unos 139 dólares, en cuanto a la BlackBerry Z10, el coste se sitúa en 159 dólares.

Esta diferencia de 20 dólares viene determinada en su mayor parte por la pantalla de 4,3 pulgadas, más grande que la del iPhone. Además el modelo Z10 cuenta con 2 GB de RAM frente al 1GB del iPhone. Es de destacar que el Z10 de BlackBerry es el primer teléfono de la compañía en incorporar un procesador de doble núcleo. Según el análisis de Techinsights, la pantalla del último modelo de BlackBerry compite muy de cerca con la Retina de iPhone, así como sus potentes características dedicadas a la videoconferencias.

BlackBerry lo ha apostado todo con la reestructuración de su empresa y sus nuevos dispositivos, lo que significa que el coste de fabricación de sus nuevos modelos debe ser más que asumible.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • esclavizados

    No acaban de despegar ? Eso pasa por no reconocer que estan acabados. Deben echar al cierre en vez de seguir haciendo el ridiculo.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!