11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jabra Motion, un auricular diseñado para la empresa moderna

Jabra Motion, un auricular diseñado para la empresa moderna

Jabra Motion, un auricular diseñado para la empresa moderna
febrero 19
17:30 2013

Jabra Motion se desplaza con usted

Jabra, fabricante del mundo de soluciones inalámbricas de sonido, lanza el un nuevo modelo profesional, Jabra Motion, un auricular diseñado para atender las necesidades del cada vez más amplio grupo de trabajadores móviles, ya que permite la realización simultánea de múltiples tareas en la oficina, el coche o en casa, utilizando smartphones, tabletas u ordenadores móviles con aplicaciones “Presence Everywhere” y soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC).

Queremos que el trabajador móvil aproveche al máximo las ventajas de sus dispositivos móviles y de sus soluciones UC. La experiencia nos dice que uno de los factores más importantes para los usuarios que adoptan estas plataformas y dispositivos de comunicación es que el auricular recorte la distancia entre usuarios y cumpla la promesa de eficiencia y flexibilidad”, afirma Mogens Elsberg, Director General de Jabra.

El diseño intuitivo de Jabra Motion permite concentrarse en la actividad que se esté realizando, sin tener que pensar en el ruido ambiental cuando se responde a una llamada. Con una combinación de sensores de movimiento y micrófonos inteligentes, Jabra Motion se adapta automáticamente al entorno acústico existente en cada momento y garantiza un sonido óptimo y claro en toda conversación, bien sea en una ruidosa oficina o de viaje. El auricular registra al instante cualquier movimiento. La llamada se responde con solo cogerlo igual que, al comenzar a caminar, el volumen del altavoz se ajusta automáticamente o se pone en modo de descanso al dejarlo sobre la mesa.

Tenemos el placer de contar con Jabra Motion para el nuevo Microsoft Lync 2013”, dice Giovanni Mezgec, Director de Marketing de Producto Lync en Microsoft Corp. “El largo historial de Jabra en el mundo de las Comunicaciones Unificadas y su conocimiento sobre la perfección sonora y la innovación del diseño aportarán un gran valor añadido a la experiencia del usuario final”.

 


Los dispositivos Jabra permiten a los usuarios disfrutar plenamente de la experiencia acústica, con toda la flexibilidad y eficiencia que esperan de sus dispositivos móviles y soluciones UC a través de una colaboración de voz reforzada. Jabra ha mantenido una colaboración constante con Microsoft y ha sido Gold Certified Partner de Microsoft desde 2007, cuando Jabra lanzó su primer auricular optimizado para Microsoft Office Communicator. Actualmente, Jabra ofrece una amplia cartera de soluciones manos libres de sonido para Comunicaciones Unificadas, optimizadas y aptas para Microsoft Lync.

Para Jabra Motion, el equipo de diseño de Jabra optó por una forma circular tipo “perfil de la oreja” que imita la parte posterior de la oreja a modo de elemento simple pero estético. El brazo plegable permite su fácil transporte, incluso en el bolsillo, siendo esta una de las características principales del nuevo diseño. Con un sencillo movimiento del brazo, se puede tanto responder como finalizar las llamadas.

El diseño “perfil de oreja” de Jabra Motion UC es la octava generación de un legendario estilo de llevar el auricular que se ha convertido en marca distintiva de Jabra. Desde el año 2000, cuando Jabra lanzó el primer auricular Bluetooth del mundo, el diseño “perfil de oreja” ha marcado la pauta en el sector, con más de 4 millones de dispositivos vendidos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!