10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La personalidad de tus empleados según lo que escriben en las redes sociales

La personalidad de tus empleados según lo que escriben en las redes sociales

La personalidad de tus empleados según lo que escriben en las redes sociales
febrero 19
11:08 2013

Personalidad en redes sociales

¿Sigues a tus empleados en Twitter, Facebook o LinkedIn? ¿Te has preguntado alguna vez cómo son en realidad, más allá de la imagen que proyectan cuando tú estás en frente?

En Mylife.com han elaborado una infografía con una plantilla que analiza el comportamiento y la personalidad de los usuarios de las redes sociales. Con ella, puedes evaluarte tú mismo o a alguien que te interese conocer más. Según este test, la gente puede dividirse en 10 categorías:

1 – El obsesionado con los hijos. Solo habla de sus vástagos, de cada minuto de sus vidas y sube fotos de los mismos continuamente. No es de extrañar que su foto de perfil también sea su hijo o hija.

2 – El indignado político. Su vida en el social media, e imaginamos que también en la real, gira en torno a la política. Normalmente serán críticas constantes para todos los bandos y algún comentario de cómo lo haría él.

3 – El cotilla. Se pasa el día mirando perfiles ajenos, sobre todo el de su ex.

4 – El indiscreto. Publica cada minuto de su día en las redes sociales, ya sean actos (“Me acabo de levantar”) o pensamientos (“Qué mal me cae Juan”), suelen meter la pata y poner lo que no debe.

5 – El bipolar. Unos días está feliz y al día siguiente triste, en realidad busca llamar la atención y conseguir comentarios de la gente.

6 – El egocéntrico humilde. Solo habla de sí mismo, pero con falsa humildad, le encanta también ser el centro de atención y, además, lo consigue.

7 – El misterioso. Suele utilizar frases a medio acabar, refranes o fotos misteriosas para captar el interés de su red de contactos.

8 – El “revienta finales”. Le encanta contar el final de películas o series, también desvelar misterios y reírse de la sorpresa de la gente.

9 – El criticón. Sus comentarios son siempre sarcásticos, ya sean en frases propias, comentarios o fotos ajenas.

10 – El perfecto. Intenta ser cortés, educado y simpático con todo el mundo, pero como eso es imposible, da sensación de falsedad.

What is your Social Media Personality

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!