8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed nombra a Jeff Pancottine vice president y general manager de entrega de aplicaciones

Riverbed nombra a Jeff Pancottine vice president y general manager de entrega de aplicaciones

Riverbed nombra a Jeff Pancottine vice president y general manager de entrega de aplicaciones
febrero 19
12:50 2013

Riverbed nombra a Jeff Pancottine senior vice president y general manager de su unidad de negocio de entrega de aplicaciones

Riverbed Technology ha anunciado el nombramiento de Jeff Pancottine como senior vice president y general manager de la unidad de negocio de entrega de aplicaciones Riverbed Stingray. Pancottine se centrará en las actividades estratégicas y operativas de esta unidad de negocio para impulsar su crecimiento a nivel mundial, incluyendo ventas, desarrollo de productos, marketing y desarrollo de canal.

“Pancottine es un activo para el equipo de Riverbed y trae consigo la experiencia adquirida en compañías como Juniper y F5 “, ha declarado Eric Wolford, presidente de Riverbed Products Group. “Con su experiencia nos ayudará a presentar Stingray como una solución de entrega de aplicaciones escalable y ágil, en línea con las tendencias de la industria de centros de datos virtualizados y definidos por software. Esperamos que su incorporación impulse el crecimiento de los ingresos y el liderazgo de esta unidad de negocio”.

Antes de formar parte de Riverbed, Pancottine ocupó el cargo de vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio Emerging Technology en Juniper Networks. Pancottine también ha sido presidente y CEO de Daptiv (antes eProject). Con anterioridad, Pancottine trabajó seis años en F5.

Diseñada para la nube, la solución ADC de Riverbed es un completo software ADC de siete capas, que puede desplegarse de forma sencilla en nubes privadas, públicas e híbridas. El software Stingray Traffic Manager permite realizar scripts fácilmente y una gestión simple de la configuración, basada en una interfaz sencilla para el usuario, además de ofrecer una sólida interfaz de programación de aplicaciones, lo cual permite administrar la solución como una aplicación y proporcionar la misma como un servicio. Esto hace que sea más adecuada que un hardware de equilibrio de carga para acelerar aplicaciones multi-nivel en un entorno virtual o de nube.

Me incorporé a Riverbed por su cultura empresarial, su gestión, su plantilla profesional y la oportunidad de trabajar con Stingray – un elemento de cambio para la virtualización, el cloud y los centros de datos definidos por software“, ha explicado Pancottine. “A medida que el mercado de ADCs sigue creciendo y cambia la estructura del mercado, Riverbed vuelve a posicionarse para ofrecer a los clientes una solución a sus necesidades virtuales y en la nube. Mi objetivo es continuar con el éxito de esta unidad de negocio”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!