Conecta con nosotros

Noticias

Entrevistas interactivas: Robert Assink (Interxion) y José Ramón Díaz (Alhambra Eidos)

Hace unos meses, nos hacíamos eco de una iniciativa que tenía como protagonistas a un grupo de empresas IT del distrito de San Blas (Madrid). El objetivo era crear en esa zona el centro neurálgico de redes de telecomunicaciones de España bajo el nombre de Sillicon Alley Madrid. MCPRO tuvo la oportunidad de entrevistar a dos de los principales protagonistas de este proyecto: Robert Assink, director general de Interxion España, la empresa que inició el proyecto, y José Ramón Díaz, director comercial de Alhambra Eidos, una de las primeras en adherirse a la iniciativa.

Publicado el

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=v7HMVUwFFb4 550 330]

Hace unos meses, nos hacíamos eco de una iniciativa que tenía como protagonistas a un grupo de empresas IT del distrito de San Blas (Madrid). El objetivo era crear en esa zona el centro neurálgico de redes de telecomunicaciones de España bajo el nombre de Sillicon Alley Madrid. MCPRO tuvo la oportunidad de entrevistar a dos de los principales protagonistas de este proyecto: Robert Assink, director general de Interxion España, la empresa que inició el proyecto, y José Ramón Díaz, director comercial de Alhambra Eidos, una de las primeras en adherirse a la iniciativa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Og8WcBq-Bts 550 330]

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído