9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas
febrero 21
16:11 2013

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas

Printronix, empresa especializada en soluciones de impresión críticas de la empresa, presenta su nueva familia de impresoras matriciales de líneas P8000 con características avanzadas para la impresión industrial. Ahora están disponibles los modelos de impresora idénticos y versátiles para la serie TG6800 con marca TallyGenicom, de Printronix. Con las nuevas impresoras matriciales de líneas de cartucho P8000 y TG6800, Printronix se basa en las ventajas competitivas de impresión matricial de líneas en comparación con la tecnología láser, como una solución de impresión que supone más ahorro de costes en el segmento de gama alta.

Nuestra nueva serie de impresoras de cartuchos P8000 refleja el uso global diverso de la tecnología matricial de líneas actual”, afirma Mark Edwards, vicepresidente senior, marketing y ventas globales, Printronix, y añade: “Las empresas líderes del sector han reemplazado sus impresoras láser por la tecnología matricial de líneas de Printronix y siguen cosechando beneficios, especialmente en cuanto a su alta fiabilidad y bajo coste de propiedad.”

La tecnología matricial de líneas está diseñada para usuarios de los ámbitos de la fabricación, distribución y logística, gobierno, banca y automotrices, que necesitan imprimir facturas, documentación de envío y transporte, estados de cuenta bancarios y etiquetas de los productos. Los usuarios encontrarán la máxima disponibilidad, bajo coste total de propiedad, tamaño reducido y reducción del ruido en la nueva P8000 y TG6800.

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas

Avances tecnológicos en las impresoras matriciales de líneas de Printronix

Las nuevas carcasas modulares mejoran la fiabilidad y ocupan menos espacio al tiempo que ofrecen flexibilidad de instalación y ubicación. Estar al día de la tecnología actual es fácil con la nueva conectividad USB 2.0, una pantalla LCD más grande y un sistema de navegación de menús intuitivos que vienen de serie en P8000 y en TG6800.

En términos de funcionalidad adaptable, las series P8000 y TG6800 cuentan con una selección más amplia de modelos, con la introducción de una impresora de sobremesa y actualizaciones de la popular impresora Printronix Open Pedestal. Para las empresas que requieren formularios de varias partes PowerPrint es una aplicación ideal, una nueva característica que ofrece una calidad de impresión mejorada con mayor claridad y oscuridad de impresión mediante el aumento de la energía del impacto.

La nueva serie de impresoras matriciales de líneas de Printronix y TallyGenicom representa el concepto de impresión sensible a los costes: desde su cinta de cartuchos compatible con versiones anteriores que reduce los costes de gestión de inventario, así como la confusión que se produce en los pedidos y en la instalación, hasta sus diagnósticos remotos, la P8000 y la TG 6800 son un compra inteligente. Además, para los usuarios supone un mayor ahorro gracias a la eficacia mejorada de la energía, que reduce el consumo durante períodos de inactividad y maximiza la eficacia operativa.

Printronix amplía las ventajas de la tecnología matricial de líneas

Reemplazos rentables de las impresoras láser

Las impresoras matriciales de líneas de Printronix convencen incluso en entornos industriales con un rendimiento superior y una gran flexibilidad de soportes, como formularios de varias partes, soportes de gran tamaño, etiquetas despegables y cartulinas. Las cintas de los últimos modelos de las series P8000 y TG6800 pueden cambiarse en tan solo unos sencillos pasos. El resultado es más tiempo de actividad con menores costes de operación y servicio. Los consumibles de cartuchos matriciales de líneas duran más y son seis veces más económicos que los cartuchos de tóner de las impresoras láser. A medida que aumenta el volumen de impresión, el ahorro de los consumibles de las matriciales de líneas crece drásticamente. Además del ahorro energético, las impresoras matriciales de líneas tienen un ciclo de vida mucho mayor que el de las impresoras láser. Las nuevas series de Printronix P8000 Cartridge Printer y Tally Genicom TG6800 empezarán a entregarse de inmediato y ya pueden empezar a solicitarse.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!