6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Ballmer asegura que Surface es un “negocio real”

Steve Ballmer asegura que Surface es un “negocio real”

Steve Ballmer asegura que Surface es un “negocio real”
febrero 21
11:42 2013

Steve Ballmer asegura que Surface es un "negocio real"

Microsoft Surface llegó el pasado mes de octubre en diferentes países como Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, el primer ‘tablet’ de la compañía llegaba en un momento en el que el iPad de Apple ya dominaba el mercado, por lo que la respuesta no ha sido la esperada. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que vale que Surface no dominará el mercado actual, pero sí ha señalado que es un “negocio real” y no solo un golpe de efecto.

Estas declaraciones llegan días después de que Bill Gates, fundador y expresidente de la compañía, asegurara en una entrevista no estar muy satisfecho con las innovaciones llevadas a cabo por el equipo de Redmond durante los últimos años. Gates afirmó que los productos lanzados son buenos, pero la compañía no ha exprimido sus esfuerzos al máximo en el ámbito de la innovación.

Además de Surface, Ballmer también se ha referido a Windows 8. Con esta versión, Microsoft ha decidido crear una misma interfaz tanto para ordenadores como para ‘smartphone’ y ‘tablets’. Al respecto, Ballmer ha asegurado que esta decisión fue tomada para poder crear tanto para usuarios como para empresas “una experiencia de usuarios más fluida”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!